Belanova tiñe de rosa pastel el escenario de las Fiestas de Octubre
Guadalajara dejó que el electro pop de Denisse Guerrero, Richie Arreola y Édgar Huerta se apoderara de la noche.
El electro pop a cargo de Belanova se apoderó a altas horas de la noche del jueves del escenario de las Fiestas de Octubre 2024 en Guadalajara, Jalisco.
Una ola de tapatíos quedó cautivada ayer al ver a la agrupación conformada por Denisse Guerrero, Richie Arreola y Édgar Huerta regresar a casa, para deleitarlos con letras que llegan hasta el alma.
La presencia de Belanova en Guadalajara causó sensación esta semana, luego de que en mayo ofreciera el primer concierto en su ciudad natal en esta nueva etapa en que retomaron su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
El show empezó a las 9:10 de la noche con ‘Me Pregunto’, para después dedicarle un tema al ‘Niño’.
“Buenas noches, Guadalajara" ¿Cómo están? Yo la verdad, esta mañana que desperté con mis pantuflas y café rico, no me imaginé que los iba a ver a todos ustedes esta noche, qué sorpresa”, expresó ayer Denisse Guerrero.
“La verdad es que nos hacen sentir a todos los chicos de Belanova muy especiales. Muchas gracias”.
Los clubes de fans fueron los grandes protagonistas de la velada, reuniéndose en el recinto para corear junto a la banda éxitos como ‘Cada Que’ y ‘Polaridad’.
Denisse Guerrero, conocida no solo por su voz sino también por su estilo, sorprendió al cambiar de vestuario en dos ocasiones. La mayoría de sus atuendos, como es habitual, fueron diseñados por ella misma.
Siguiendo la tradición de sus presentaciones, Belanova invitó a varios fans a subir al escenario durante la interpretación de ‘Mariposas’, haciendo que la experiencia fuera aún más especial para las personas presentes.
El público no dejó de cantar en ningún momento, acompañando cada éxito y disfrutando de las anécdotas que Denisse compartió sobre el origen de algunos de los hits más icónicos de la agrupación.
Nacida en Sinaloa pero con una vida construida en Guadalajara, la cantante conectó profundamente con los 15 mil asistentes que, según cifras de Protección Civil, disfrutaron cada instante del concierto.
Aunque la presentación tuvo una duración de una hora y cuarenta minutos, dejando a muchos con ganas de más, Belanova cerró la noche de forma espectacular con ‘Baila Mi Corazón’, ‘1,2,3 Go’, y el icónico ‘Rosa Pastel’.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Reforma