Belinda era el amor platónico de 'El Chapo'; estaba obsesionado en ella

Medios aseguran que el FBI tiene grabados los intentos de 'El Chapo' de contactar con la cantante.

|
Pese a sus intentos, la interprete de 'Sapito' nunca se enteró de que Guzmán Loera la quería conocer. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque es por todos conocida la relación entre Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’ y Kate del Castillo, recientemente se supo que el narcotraficante tuvo otra obsesión: Belinda.

De acuerdo con el noticiero Suelta la Sopa, Guzmán Loera intentó ponerse en contacto con la intérprete de ‘Sapito', pero nunca lo consiguió.

Estos intentos quedaron grabados por el FBI como parte de las investigaciones contra el narcotraficante, quien actualmente cumple cadena perpetua en la cárcel ‘supermax’ de ADX Florence, en Colorado.

También te puede interesar: Pobre niña boba: Noelia arremete contra Belinda

De acuerdo con Suelta la Sopa, Belinda nunca supo de los intentos del narcotraficante por establecer contacto con ella. La actriz y cantante tampoco ha dado alguna declaración sobre el asunto.

Además de su obsesión con personajes públicos, el ‘Chapo’ estaba muy preocupado por su imagen. Por ello, uno de sus máximos deseos era que su vida fuera retratada en una película.

Pero Guzmán Loera no pensaba en cualquier película: su idea era vender los derechos sobre su biografía a una gran casa productora de Hollywood, y que estrellas de renombre mundial aparecieran en ella.

Los intentos del ‘Chapo’ por conocer a Belinda remiten de inmediato a la relación que tuvo el narco mexicano con Kate del Castillo.

En 2012, cuando aún estaba recluido en Almoloya, Guzmán Loera instruyó a sus abogados a contactarla; esto, como respuesta a una largo mensaje publicado por la actriz en Twitter donde afirmaba:

Tras intercambiar correspondencia con el capo, del Castillo le ofreció asesoría para cumplir sus sueños cinematográficos.

A finales de 2015, Kate del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn entrevistaron a Guzmán en territorio mexicano, algo que al final le costó su libertad, pues autoridades mexicanas rastrearon a los actores y así pudieron localizar al delincuente

Lo más leído

skeleton





skeleton