Belinda antes y después: su sexta cirugía era un secreto

Belinda ha pasado en varias ocasiones por el quirófano. Aquí te decimos qué operaciones se ha realizado.

|
Instagram: @belindapop
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La belleza de Belinda parece elegida por los dioses del Olimpo. Pero, ¿será más bien producto del bisturí?

Esa es la pregunta que la mayoría hace sobre una de las estrellas que más arrastre tiene en México.

Cada mes, 450,000 personas buscan noticias sobre ella y 60,500 internautas preguntan por su edad, según datos de Ubersuggest.

Y qué crees. Ella sí ha pasado por el quirófano. 

Descubre en este artículo lo que un médico especialista ha detectado con sólo analizar los videos y fotos de la pareja de Christian Nodal. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Al menos, 19 cirugías se advierten en Belinda antes y después

De acuerdo con el Doctor Lemus, médico cirujano que cuenta con un canal de YouTube con casi 50 mil seguidores, reveló lo que su "ojo clínico" ve en Belinda; es decir: todas las cirugías que la cantante se ha realizado a lo largo de su vida y que no necesariamente nos ha querido confirmar quien fuera protagonista de Amigos por Siempre (Televisa, 2000).

Rinoplastia

En el 2009 a sus 17 años, Belinda se hizo una intervención quirúrgica para modificar la silueta de su nariz; sin embargo, no quedó satisfecha con el resultado y se la volvió a operar en el 2012.

Mentoplastía

Se trata de un proyección del mentón, la cual puede ser quirúrgico o no quirúrgico.

Lemus señala que la proyección del mentón es muy importante porque es una de las tres partes que definen el contorno de la cara. El aumento de la barbilla hace que se vea una diferencia cnotable entre el rostro y el cuello.

Definición de ángulo mandibular

Lemus señala que esta operación suele dejar muy buenos resultados y Belinda es un ejemplo de ello.

Pómulos

Un levantamiento de pómulos terminó dándole ese rostro torneado que terminó enamorando a sus fans y a Christian Nodal. El médico Lemus señala que los pómulos se los colocó con ácido hialurónico.

Relleno de surcos nasogeniano

El relleno surco nasogeniano es una cirugía que se encarga de aportar volumen a la piel devolviéndole juventud al rostro, y vaya que que sí le cayó muy bien dicha operación a la también actriz.

Bichectomía

Es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de las bolas o bolsas de Bichat (Bolsa de Grasa Bucal). Pocos saben que se ha practicado esta cirujía cuyo objetivo es estirar la piel de los pómulos hacia atrás. Algo muy indicado en personas mayores. ¿Pero en ella?

Liposucción

Muchos famosos se han hecho esta operación y Belinda no fue la excepción.

La liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa con una jeringa conectada a una maquina succionadora.

Aumento de busto

No cabe duda que tener los bustos bien definidos son fundamentales para varias mujeres, y Belinda lo sabe. A pesar de que la cantante no se aumentó demasiado, queda claro que es una intervención que le asentó muy bien.

Aumento de glúteos

¿Habrá sido uno de los atributos principales que cautivaron a Nodal? Es muy evidente que Belinda le gusta ejercitarse pero eso no le impidió operarse los glúteos para que se vean más torneados.

Retoques que Belinda se ha realizado

  • Cejas

  • Aumento de labios

Con esto, el médico cirujano da por el hecho que Belinda no se ha sometido a 19 cirugías, por lo que solamente es un mito.

El video de Lemus publicado hace casi dos años cuenta con casi 1 millón de vistas; por lo que no queda en tela de juicio que Belinda siempre atrae audiencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reseña: Kanye West renace su nuevo álbum 'Donda'

Guion de la Tercera temporada de 'Luis Miguel: La Serie' se escribió por Zoom

¡Que pase la fugitiva! giran orden de aprensión en contra de Laura Bozzo

Cargando siguiente noticia