18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Belinda es víctima de robo de un camión con víveres

La actriz trabaja removiendo escombros en los sitios derrumbados por el sismo.

Desde hace una semana Beli recolecta víveres para llevarlos a los estados de Oaxaca y Chiapas. (Foto: Instagram)
Desde hace una semana Beli recolecta víveres para llevarlos a los estados de Oaxaca y Chiapas. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Belinda es víctima de robo de un camión con víveresCompartir en Twiiter Belinda es víctima de robo de un camión con víveres

Agencia
Ciudad de México.- Luego de que la actriz Bárbara Mori compartiera un video en Twitter de gente denunciando que el gobierno de Cuernavaca estaba desviando la ruta de los camiones que llevaban víveres para la gente afectada por el sismo del pasado martes, Belinda confesó que fue una de las afectadas por esta situación.

La cantante empleó el mismo video y mensaje de Mori para mostrarlo a sus seguidores y denunció que ella sufrió la misma situación con uno de sus camiones, informa Quién.com.

También te puede interesar: Diego Luna apoya a los mexicanos con labor altruista

“Si hay que tener cuidado a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente, cuidado que la ayuda vaya bien dirigida”, comentó.

Desde hace una semana la intérprete de “Bella traición” se encontraba recolectando víveres para llevarlos a los estados de Oaxaca y Chiapas y entregarlos a las personas que fueron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre, pero al sumarse el terremoto del 19 de septiembre, la actriz incrementó su actividad y salió a las calles para demostrar su solidaridad con los damnificados.

Sus seguidores publican en las redes sociales lo que Belinda hace por ayudar a los mexicanos, recientemente comenzó a circular un video en el que se ve a la artista cargando y cavando escombros.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios