Maluma reacciona a una foto 'atrevida' de Belinda

El año pasado, se filtraron rumores sobre un posible romance de la cantante con el colombiano.

|
En su cuenta de Instagram, Belinda compartió una foto donde sólo se cubre el pecho con los brazos. (Foto: El Dictamen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  La cantante mexicana Belinda subió a su cuenta de Instagram una imagen que forma parte de la portada de importante revista, la cual rápidamente generó miles de reacciones entre sus seguidores, incluido un famoso artista colombiado.

De acuerdo al portal Las Estrellas, Belinda sorprende nuevamente en las redes sociales con candente imagen donde aparece sin ropa cubriendo solamente su pecho con los brazos.

También te puede interesar:  Conoce al sexy hermano de Belinda que 'roba' suspiros

Los fans de la estrella musical de inmediato llenaron con casi dos mil comentarios de halagos hacia su belleza y más de 200 mil reacciones de 'Me Gusta'. 

Dentro de todos estos seguidores, según información de Radio Fórmula, circula una imagen donde se aprecia que Maluma, con quien se le relacionó sentimentalmente hace unos años, le brindó un “me gusta”, desconociendo si en verdad, el colombiano reaccionó ante la sensual foto o si se trata de una broma.

La imagen pertenece a la sesión de fotos que la revista Harper’s Bazar realizó para una de las tres portadas que lanzó este mes con la cantante.  

 "Ya me enamoré"; "¡Qué linda eres al natural, eres una belleza mujer!"; "Preciosa como nunca, Belinda";"Eres una diosa hermosa"; "Dios santo de mi vida que hermosa mujer", escribieron los seguidores de ' Beli'.

 

 

@harpersbazaarmx 🌸

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La cantante viene trabajando con diversas marcas y no tiene problema alguno en mostrar más de la cuenta, con el objetivo de concluir de manera profesional todos sus compromisos.

Recientemente, la cantante visitó Puerto Vallarta donde realizó una sesión de fotos en plena calle del malecón de la ciudad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton