Adiós Nodal: Belinda borra el tatuaje de las iniciales de su exprometido

Hace unos años, la cantante dijo en una entrevista que ese corazón en el tobillo lo utilizaría para poner la inicial del amor de su vida.

|
Video revela que Belinda cubrió el corazón que se hizo por Nodal [Foto: Facebook- Belinda/ Twitter]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Belinda está borrando poco a poco los recuerdos de su exprometido Christian Nodal, y prueba de ello es un video que compartió en su cuenta de Instagram en el que se puede observar que la “C" y "N” dentro del tatuaje del corazón que tiene en el tobillo, ya no existe.

A través de la red social mencionada, la cantante española compartió un video donde se le puede ver recostada con su padre en un sillón pasando un tiempo en familia.

A la intérprete de “dopamina” se le puede ver con un pijama azul y descalza, sus pies al descubierto fueron la prueba de que el tatuaje en honor al cantante de regional mexicano ya no existe, el corazón fue rellenado con tinta negra.

Belinda corazón relleno [Foto: captura de pantalla]

¿Belinda se borró el tatuaje de la mano?

En días recientes surgió el rumor de que la también actriz, ya borró de su piel el número cuatro y el corazón flechado, otro de los tatuajes que se realizó la artista cuando mantenía una relación sentimental con el intérprete de “Botella tras botella”.

Este rumor surgió luego de que Belinda compartiera una fotografía de publicidad sobre su marca de colágeno, pues la mano derecha puede verse con claridad, pero el tatto no se ve por ningún lado, esta podría ser la prueba de que ya no existe ningún recuerdo, aunque cabe la posibilidad de que la imagen fue editada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Cabe mencionar que en uno de los capítulos de “Bienvenidos al Edén”, serie de Netflix en la que participó, todavía se puede apreciar el tatuaje.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton