26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Wow! Belinda posa junto a Ashley Tisdale

Hasta el momento, la foto ha reunido más de 300 mil 'me gusta' en Instagram.

Fue en 2014 cuando Ashley Tisdale se declaró fan de ‘En la oscuridad’ de Belinda. (Instagram).
Fue en 2014 cuando Ashley Tisdale se declaró fan de ‘En la oscuridad’ de Belinda. (Instagram).
Compartir en Facebook ¡Wow! Belinda posa junto a Ashley TisdaleCompartir en Twiiter ¡Wow! Belinda posa junto a Ashley Tisdale

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Fue en 2014 cuando la estrella de High School Musical se declaró fan de ‘En la oscuridad’, uno de los hits con los que Belinda conquistó a miles de fans en ese entonces. Y aunque Ashley no sabía muy bien de qué iba a la letra, reconoció que no podía sacarse de la cabeza la música de la mexicana, informa Quién.

Hace un par de días, Belinda posteó en su Instagram una foto para presumir que la casualidad juntó sus caminos. “Finalmente me encontré con esta dulce e increíble chica @ashleytistdale”, escribió la mexicana de 28 años de edad. Mientras que Ashley publicó la misma foto y un post parecido. “Me encontré con mi chica @belindapop ¡¡Vuelve pronto!!”, escribió Tisdale.

También te puede interesar: Justin Bieber revela nuevo tatuaje en Instagram (video)

Hasta el momento, la foto ha reunido más de 300 mil likes en Instagram, y es que estas dos guapas y famosas cantantes, lucieron además looks súper trendy y de un estilo similar, dejando salir su espíritu de sexys rockeras.

“Escucho esta canción TODO el tiempo… no sé lo que dice pero ¡la amo!”, tuiteó Ashley hace unos años. “¡Muchas gracias!, amo tu trabajo y definitivamente deberíamos hacer algo juntas muy pronto”, le respondió Belinda, a lo que igual de amistosa, Ashley dijo estar “súper de acuerdo”.

 

Met up with my girl @belindapop. Come back soon!! 💥💋

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios