Belinda presume 'cuerpazo' en Puerto Vallarta

La cantante disfrutó del sol y manifestó su deseo de regresar.

|
Belinda sorprendió con su portada en una revista de moda. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUERTO VALLARTA.- La cantante y actriz mexicana Belinda aprovechó su visita a Puerto Vallarta, donde realiza la grabación de un nuevo proyecto, para disfrutar del clima y la gastronomía de la ciudad.

De acuerdo con información del portal de noticias MVS, el malecón de Puerto Vallarta se convirtió en el escenario de la campaña digital de una empresa argentina líder en ventas online, que tiene a la intérprete de “Luz sin gravedad” y “Egoísta” como su nueva imagen.

También te puede interesar: Belinda estrena un nuevo amor con ¡su cirujano!

Durante la grabación, Belinda no dudó en compartir a través de las redes sociales algunos detalles y un pequeño detrás de cámaras para agasajo de todos sus fans, se informó en un comunicado.

 

🦄🦄🦄

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La cantante, quien este mes sorprendió con su portada de una revista de moda y tendencias, disfrutó del sol y manifestó su deseo de regresar y conocer más de las bellezas naturales que ofrece el puerto.

 

Muchas gracias @elmisreyes @gusrincon @prensadanna @prensa_danna ❤️❤️❤️ me encantó! @harpersbazaarmx MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! #IrisApfel nos revela su mejor secreto; cómo invocar la energía de la primavera a su vida. En palabras de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hivernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”. 😭¡No te pierdas nuestra edición de Marzo y ve por ella YA!✨#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Lo más leído

skeleton





skeleton