Belinda responde a supuesto noviazgo con Gonzalo Hevia

Los medios aseguran que la cantante besó al empresario enfrente de sus amigos y el acto fue captado en video.

|
Belinda responde a supuesto noviazgo con Gonzalo Hevia [Foto: Especial]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Belinda respondió de manera contundente sobre su supuesto noviazgo con Gonzalo Hevia, luego de que varios medios de comunicación aseguraran que en un video la cantante besó en la boca al empresario.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Las 12’ grabó Chucky, muñeco favorito de la cantante, advirtiendo que si continúan inventado chismes de ella, este se les aparecería en la noche.

En una segunda imagen, se ve la cara del ‘muñeco diabólico’ más de cerca con la leyenda: ‘Hablo en serio no es broma’.

Belinda responde a supuesto noviazgo con Gonzalo Hevia [Foto: captura de pantalla- Instagram-@Belindapop]

Lo compartido por la también actriz fue tomado como una respuesta hacia los medios, quienes expusieron que Belinda había besado a Gonzalo Hevia Bailleres, dueño de varias empresas y nieto de Tere y Alberto Bailleres, dueños de las tiendas Palacio de Hierro

¿Belinda y Gonzalo Hevia se besaron?

De acuerdo a una investigación especial de Venga la Alegría, la cantante se presentó el pasado sábado en un antro de Polanco, Ciudad de México.

Luego de interpretar algunos temas, Belinda se quedó a disfrutar del lugar con un grupo de amigos, entre ellos Gonzalo Hevia, al cual, según el medio citado, lo presentó como su novio.

Momentos después, se aprecia que uno de los amigos de la española se encuentra grabando lo bien que se la están pasado, pero la polémica surge cuando la cantante se acerca hacía una persona a la que no se le ve la cara y pareciera que lo besa en la boca.

Aunque esto no se puede constatar si Belinda besó al empresario, Venga La Alegría aseguró después de analizar cuadro por cuadro el video, la artista y Gonzalo sí se besaron.

Incluso apuntó que el nieto de Alberto Bailleres pidió a los fotógrafos del establecimiento borrar las fotos en las que aparecía con Belinda.

Lo más leído

skeleton





skeleton