Belinda, 'consentida' por el gobierno de Michoacán (video)

La cantante fue presentada con el Sumo Pontífice directamente e incluso viajó en un helicóptero del gobierno michoacano.

|
Belinda ha estado en el ojo de los medios esta semana por los supuestos privilegios otorgados por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, durante la misa del Papa en este estado. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente la estrella de la música juvenil, Belinda, se encuentra en boca del público y no precisamente por sus aportes musicales o artísticos. Y es que en la reciente visita del Papa Francisco a México, la también actriz intentó mostrarse muy de cerca al Sumo Pontífice. 

Para esto Belinda asistió a la misa que Francisco ofreció en Michoacán, sin embargo no lo hizo como todos los demás asistentes, ya que tuvo sus privilegios, esto según el portal SDP noticias. 

Belinda pudo saludar y dialogar con el Papa Francisco gracias al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

 El mandatario estatal aprovechó la gira papal para presentar a la cantante al Sumo Pontífice, ello durante la tarde del martes en el hangar del Aeropuerto Francisco J. Múgica, cuando el Papa iba a abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México desde Morelia.

Según un video de la agencia Reforma, se observa a un costado de la escalinata a las hijas del gobernador, Sofía y Elizabeth, quienes despiden a Francisco.

Además de esto existe una fotografía que circula en redes sociales donde se observa a Belinda descendiendo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

 Sin duda esto los privilegios de los que la cantante gozó durante la visita papal.

Tal vez te interese: Belinda molesta al Papa Francisco

De acuerdo con Excélsior, la Unidad de Asuntos Internos de la SSP pidió a través de un comunicado, investigar el caso para deslindar las responsabilidades administrativas correspondientes, según indica el secretario de la dependencia, José Antonio Bernal Bustamante.

La semana anterior, Belida también se vio señalada en las redes sociales ya que supuestamente habría incomodado al Papa Francisco por ocupar un lugar para discapacitados, hecho que después se desmintió.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton