Belinda usa maquillaje de arcoíris para instagram

La cantante sorprendió a sus fans con un nuevo estilo que utilizo para festejar en Pride 2020.

|
La también actriz compartió la foto en Instagram. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- La cantante mexicana Belinda no nos deja descansar. Apenas terminamos de elogiar sus increíbles looks en el reality de talento La voz Azteca y ahora nos sorprende con un nuevo estilo que lució justo a tiempo para festejar en Pride 2020.

Desde que Beli llegó a ser parte de este reality nos encantó completamente y se robó nuestros corazones. Pues, además de demostrar ser una artista objetiva y disciplinada, dio a conocer un lado divertido, carismático y súper competitivo, que la hacen nuestra coach favorita.

Además de ser todo un estuche de monerías en la onda del showbiz, Beli es todo un modelo a seguir pues además de su talento se ha caracterizado por difundir cada vez que puede un mensaje de igualdad, respeto, tolerancia y amor, mensaje que en estos días de orgullo toma una gran relevancia.

Y para celebrar el día del orgullo LGBTTI+ lució tan hermosa como una hada, con un maquillaje esplendoroso y un atuendo de alta moda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Celebremos la diversidad, la libertad y el amor. #pride2020🏳️‍🌈 #gaypride #loveislove #lovewins 🌈

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Con una cabellera rosada repleta de pequeños cristales de colores a juego con un maquillaje de ojos multicolor Beli dio la bienvenida al día más queer del año.

Sabemos que Beli se rodea de un equipo lleno de gente súper talentosa y no paran de demostrarlo, pues Javi De La Rosa, su maquillista, le dio un toque excepcional a su mirada con efectos difuminados y volumen con una técnica de puntillismo que resultó en un maquillaje súper artístico y perfecto para la ocasión.

Su cabellera corrió a cargo de Javi Díaz su estilista de cabecera.

Para cerrar con broche de oro Beli eligió mostrarse muy libre pues llevó una bomber jacket y un pants a juego con print barroco multicolor firmado por Versace que en conjunto puede alcanzar un valor aproximado de 15 mil pesos mexicanos cada pieza. Beli llevó su chaqueta abierta que ayudaba a mostrar un bra de encaje color coral que la hacía ver súper sensual y atrevida.

Mientras Beli nos continúa enamorando con su estilo y difundiendo su mensaje de aceptación y amor nosotros continuaremos amándola por su talento y gran estilo.

Lo más leído

skeleton





skeleton