Bella Thorne denuncia que sufrió abuso hasta los 14 años

La actriz dejó en claro que Disney no tiene nada que ver en su caso.

|
Thorne asegura que, abusaron de ella "desde que recuerdo hasta que cumplí 14". (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los casos de Harvey Weinstein y Kevin Spacey parecen ser sólo el inicio de una ola de denuncias de las celebridades. La valentía de las mujeres, y algunos hombres, que se han visto sometidos a abusos sexuales y que se atreven a acusar públicamente, está animando a muchos otros personajes públicos a contar su caso para apoyar a quienes lo sufren y animarles a no someterse y denunciar.

La actriz y cantante Bella Thorne, de 21 años, ex estrella de Disney, ha sido la última en contar que fue víctima de abusos sexuales desde que tiene capacidad para recordarlo, hasta los 14 años de edad. Para relatar su traumática experiencia personal, Thorne utilizó su cuenta personal de Instagram donde tiene 16.9 millones de seguidores, informa el portal El País.

También te puede interesar: Oprah Winfrey y su 'poderoso' discurso en los Globos de Oro

Dejó en claro que Disney no tiene nada que ver en su caso y lanzó este mensaje: “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada".

Un comentario que compartió justo antes de que las estrellas de Hollywood mostraran su apoyo a la campaña Times Up, con el gesto de llevar vestidos negros para posar en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018, el pasado domingo.

Bella Thorne también recurrió a su cuenta de Twitter para relatar este desafortunado hecho: “nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía... No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona".

Este fue el mensaje de su segundo tuit sobre el tema que iba acompañado de un video, en el que la actriz con cara llorosa levanta los dedos como signo de victoria: “Manténganse fuertes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton