"Estoy muy orgulloso de mi personaje": Josh Gad

Aseguró que el filme va más allá de una historia romántica que retrata a una de las princesas.

|
El personaje ha desatado polémica por ser abiertamente gay. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Josh Gad, actor que interpreta al primer personaje oficialmente homosexual en una película de Disney, "La Bella y la Bestia", respondió a la polémica que ha generada.

El actor defendió la decisión del director de la cinta, Bill Condon, y de Disney. “Bill Condon ha hecho un gran trabajo al darnos la oportunidad de crear esta versión de LeFou, que expande al personaje de la versión original, pero que al mismo tiempo lo hace más humano y lo convierte en alguien increíblemente complejo. Estoy muy orgulloso (de su personaje). Creo que tiene un momento increíble, que es sutil pero eficaz”, expresó a la revista Entertainment Weekly.

También te puede interesar: La Bella y la Bestia, no apta para menores en Rusia

Gad interpreta a LeFou, el primer personaje abiertamente gay de una película de Disney, lo que ha generado una gran polémica mundialmente, informa el portal Perú21.

“Quiero decir que esta película es de inclusión. Es algo que debe ofrecerse a todos”

En diálogo con la revista People, aseguró que el filme va más allá de una historia romántica que retrata a una de las princesas Disney. “Quiero decir que esta película es de inclusión. Es algo que debe ofrecerse a todos”, señaló.

Tras darse a conocer el personaje 'gay' en el filme, la cinta fue prohibida en un cine del estado de Alabama. En Rusia fue calificada como una película no apta para menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton