Bendicen telenovela 'Lo imperdonable'

Actores, actrices y demás equipo de trabajo de la nueva serie acudieron a la ca ceremonia religiosa en Morelos.

|
Una misa se llevó a cabo en Morelos por el inicio de grabaciones de la telenovela 'Lo imperdonable'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
XOCHITEPEC, Morelos.-  Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, protagonistas de la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, "Lo imperdonable", acudieron este lunes junto con parte del elenco a la misa que se realizó para bendecir este proyecto.

A esta ceremonia religiosa, que se llevó a cabo en la capilla de la Hacienda de San Antonio El Pino, en Xochitepec, Morelos, también acudieron actores como Sergio Sendel, Grettell Valdez, Gabriela Goldsmith, Raúl Magaña, Juan Ferrara y Gaby Mellado, entre otros, informa Notimex.

Mejía, al finalizar este acto, subió al altar para brindar unas palabras a su equipo de trabajo y al padre Pedro Rocha Martínez por haber ofrecido esta misa en el que, dijo, se daba la bienvenida a la producción a este proyecto.

“Estamos muy ilusionados, somos un gran equipo donde hay una gran armonía, que le estamos echando muchas ganas ante este compromiso que, bien mencionaba el padre, que hay que entretener, dejar mensajes positivos en todo este contenido que hagamos. Somos un gran grupo y una gran familia que vamos a convivir por mucho tiempo.

“Gracias a cada uno de ustedes porque la verdad en estas tres semanas han demostrado trabajar intensamente y realmente no hemos tenido desperfectos ni nada. Y todo ha salido porque vamos hacia un mismo camino que es de la fe, la paz y que hagamos un gran éxito este proyecto", declaró el productor.

Opina Ana Brenda

Por su parte, Ana Brenda Contreras señaló que durante esta misa pidió para que en este melodrama abunde la buena vibra entre todos.

“Siempre es importante dar el apoyo espiritual a este tipo de proyectos, comenzar con la buena vibra, con el pie derecho con las palabras que dijo el padre que son tan ciertas.

“Hay muchas cosas que uno no es responsable como los resultados, los números el ´rating´ y todas esas cosas, pero hay cosas en que sí como la buena actitud, la responsabilidad, así que pedí (a Dios) para que me dé la entereza, que me centre para realizar todas estas cosas”, declaró en entrevista con Notimex.

Iván y Gretell

De igual forma, el galán de esta teleserie, Iván Sánchez, aseguró que pidió para que sus compañeros tengan buena salud y prevalezca la armonía entre todos.

“El padre Pedro nos envió un mensaje muy bonito a todos de hermandad, armonía y amor, siempre es bonito y necesario escuchar esto, porque a veces cuando te metes en la actividad del trabajo se te olvidan muchas cosas”, expresó.

Después de esta reunión, el equipo empezó a grabar algunas escenas dentro de estas instalaciones que están a unos kilómetros de Cuernavaca, a donde también llegó Sebastián Zurita.

Aquí Grettel Valdez, subrayó que sí cree mucho en Dios, ya que dijo es quien cuida a los seres humanos desde el más allá y en todo momento.

“Es importante siempre empezar un proyecto y con la bendición de Dios, es increíble, así que ya estamos completos en todos, ya nos perdonamos nuestros pecados, es un proyecto que arrancamos con mucha luz y con un elenco bien padre con una historia maravillosa”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton