¡Bendita transmisión! Netflix lanzará serie con el Papa Francisco

La serie se estrenará en el 2021 y contará con cuatro episodios.

|
Foto: Instagram de Papa Francisco y Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El Papa Francisco participará en la nueva serie documental que prepara Netflix, basada en el libro "Compartiendo la sabiduría del tiempo", en el que él mismo contribuyó.

En un comunicado emitido por la plataforma se explica que la producción está inspirada en la obra publicada por la editorial Loyola Press, un proyecto editorial del padre Antonio Spadaro y su diálogo con el sumo pontífice argentino Jorge Mario Antonio Bergoglio.

¿De qué trata la serie?

La serie de cuatro episodios contará con la colaboración de hombres y mujeres, mayores de 70 años, de todo el mundo que viajan y cuentan sus historias a jóvenes cineastas menores de 30.

La docuserie, que se emitirá en 2021, presentará en exclusiva una entrevista con el Papa Francisco, quien será el hilo conductor de los capítulos de la serie.

"Los ancianos tienen sabiduría. Se les ha confiado la tarea de transmitir la experiencia de la vida, la historia de una familia, una comunidad, un pueblo", es una de las frases del papa Francisco que se leen en el libro y que inspirarán el documental.

Las personas seleccionadas para los episodios pertenecen a diferentes etnias, tienen distinto estrato social y son de varias religiones.

 La serie estará dirigida por Simona Ercolani y producida por Stand By Me, socio de Asacha Media Group.

Lo más leído

skeleton





skeleton