Benny Ibarra, feliz de volver a Mérida

Emociona a exintegrante del grupo Timbiriche compartir su “Primera Fila” con los yucatecos.

|
Benny afirma que tiene fuerte conexión con los fans yucatecos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Benny Ibarra se declaró listo y emocionado por iniciar la gira de “Primera Fila”, junto a sus amigos Sasha y Érik, en la que pisarán tierra maya el próximo día 17, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a las 21:00 horas.

“Mérida es importante para nosotros, tenemos una fuerte conexión con nuestros fans porque hemos visitado la ciudad muchas veces, es un lugar hermoso y estamos felices de volver con este proyecto, es un gran reto complacerlos porque hemos ido varias veces  en diferentes proyectos y no podemos  presentar lo mismo”, expresó en entrevista el cantautor exclusiva con MILENIO NOVEDADES.

Cabe destacar que los fans de Benny, Sasha y Érik pueden tener la oportunidad de gozar de su música y tomarse una foto con ellos, gracias a los beneficios de adquirir una suscripción semestral al periódico MILENIO NOVEDADES, la cual tiene un costo de 670 pesos, por lo que además de recibir las las noticias más importantes del Estado, el suscriptor puede obtener un boleto del área VIP con un valor de mil 250 pesos, así como la oportunidad de llevarse uno de los 10 pases sorteados para fotografiarse con su artista favorito.

La promoción continuará hasta el día 16, por lo que los interesados pueden suscribirse visitando las instalaciones del periódico en la calle 62 número 514 A, entre 65 y 67 centro, llamando al 3-41-07-00 o escribiendo al correo [email protected].  El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

“Ahora estamos concentrados en detallar el montaje del espectáculo, hicimos 7 conciertos el año pasado y a partir del 8 de febrero arrancaremos  con un nuevo espectáculo con chispas, confeti, globos, payasos, jirafas y elefantes, lo necesario para entretener a la banda (risas), esto para toda la gente que ha crecido con nosotros en lo personal y musical, y no podríamos estar más agradecidos, ni más comprometidos que hacer un buen trabajo en estas giras, en este país, y en general, no se puede concebir un disco sin pensar acercarlo a los fans”, comentó Benny.

Destacó que el material “Primera Fila” les ha dado grandes satisfacciones, como  disco de oro, doble platino, reconocimiento por miles de descargas de su sencillo “Cada beso”, tres fechas agotadas en el “Teatro Metropolitan” y el próximo concierto el 11 de abril en el Auditorio Nacional, así como una gira nacional que tocará ciudades de diferentes zonas del país.

“Es una relación estrecha con Yucatán, he ido a Mérida y Progreso muy seguido, fui dos años seguidos al Estado, gocé mucho con la familia, tuve la oportunidad de viajar con mi padre; la gente allá tiene no solo un clima cálido, sino un corazón también cálido, son gente noble, trabajadora, tiene una de las ciudades más bellas del mundo”, agregó.

Estrella de nacimiento

Benny Ibarra de Llano es hijo de los rockanroleros Julissa y Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano y hermano de Alex Ibarra, por lo que nació con la vena artística. Inició su carrera a los siete años de edad, cuando participó en la película “Novia, Esposa y Amante”. 

 
En 1981 se integró al grupo infantil “Timbiriche”, con el que graba siete discos y 15 especiales de televisión, además de realizar múltiples giras por América Latina. 
 
Es un artista multifacético debido a que en su carrera ha trabajado en teatro musical, programas de televisión y como cantante, colocando su música tanto en la pantalla chica como en el séptimo arte. 
 
En 2007 regresó a la actuación al ser elegido para formar parte del elenco de la serie “S.O.S. Sexo, serie que ha tendio gran éxito. Está casado con la ex modelo Celina del Villar, con quien tiene dos hijos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton