Beso entre mujeres desata conmoción en los Billboard Latinos (Video)

La famosa jueza se dejó querer por la actriz Catherine Siachoque.

|
El año pasado la Doctora habló abiertamente sobre sus preferencias, luego de que se filtraran imágenes en redes sociales. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Durante la celebración de los Premios Billboard Latinos, la famosa jueza de la televisión hispana, Ana María Polo, sorprendió al público y conmocionó a los internautas con un beso arriba del escenario.

De acuerdo con Vanguardia MX, Polo "paró las trompas" y la actriz Catherine Siachoque le respondió con un beso y fue "¡caso cerrado!".

Los internautas no se quedaron atrás y comentaron al respecto. "No lo puedo creer" y "Que alguien me explique" se puede leer en Twitter.

También te puede interesar: Fonsi y Yankee, primeros ganadores de los Billboard Latino

El año pasado la Doctora habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales, luego de que se filtraran ciertas imágenes a las redes sociales.

Marlene Key, conquistó el corazón de la jueza y se convirtieron en pareja. 

La misma Ana María Polo compartió en su cuenta de Instagram el video del beso y escribió: "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas".

 

Lo qué pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas 😂@catherinesiachoque

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Primeros Ganadores de los Billboard 

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, así como el colombiano J Balvin, son los primeros ganadores de los Premios Billboard Latino 2018.

De acuerdo con 24-horas.mx, la entrega se realiza en Las Vegas, Nevada, con Shakira y Balvin como favoritos, al tener 12 nominaciones cada uno. En tanto, Fonsi y Yankee tienen 10 por su éxito mundial “Despacito”.

Con otras 10 nominaciones aparece Maluma gracias a “Felices Los 4”, que compite al premio de canción del año Hot Latin Song, Digital, Streaming, Latin Rhythm y Airplay y a cuatro nominaciones más por su colaboración con Shakira en “Chantaje”.

Lo más leído

skeleton





skeleton