Falta de besos, contraproducente para Pedro Fernández

Según versiones, la verdadera razón por la que el artista dejó Hasta el fin del mundo fue la mala relación con la venezolana.

|
Marjorie de Sousa y Pedro Fernández durante la presentación de la telenovela Hasta el fin del mundo, a la que renunció el actor y cantante. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Desde que el cantante y actor Pedro Fernández renunció a la telenovela Hasta el fin del mundo, muchos fueron los rumores sobre los motivos que lo orillaron a tomar esa drástica decisión; medios aseguraron que los celos de su esposa fueron los que presionaron al intérprete, pero hoy un diario publica que la razón principal fue una presunta mala relación con la protagonista Marjorie de Sousa.

Una fuente reveló al Diario Basta!  que ambos protagonistas no tenían una buena convivencia, lo que enrareció el clima hasta volverlo insoportable para el cantante, publica diariocambio.com.mx

“La realidad es que entre los protagonistas había una relación muy tensa, muy fría; yo diría que respetuosa, diplomática, sin hacer click y eso es algo que se reflejaba en la pantalla”, declaró el informante.

Los problemas comenzaron incluso antes de que se estrenara la telenovela.

Los besos

“Todo iba bien, las grabaciones estaban fluyendo, pero el ambiente cambió cuando Pedro  se percató de que el guión incluía escenas románticas, algunos besos. Pidió reunirse con Nicandro y Marjorie para explicarles que él no iba a hacer escenas de beso o muy románticas porque tenía una imagen que cuidar. Desde luego que nadie le creyó, algunos de los técnicos que ya habían trabajado con Pedro comentaron que no se prestaba a esas escenas porque la esposa lo celaba y él cuidaba mucho esos detalles”.

Según la fuente, Marjorie nunca perdonó que se negara a besarla, por lo que comentó todo a sus otros compañeros hasta ponerlos de su lado.

La relación entre Marjorie y Pedro fue muy fría y solamente se saludaban como compañeros de trabajo; aunque supuestamente entre escena y escena la ex reina de belleza y otros actores lanzaban comentarios referentes a la actitud de Fernández, quien poco a poco se fue cansando.

Lo más leído

skeleton





skeleton