Así tomó Beto Cuevas su caída en el escenario

El chileno agradeció a su staff y compañeros del show, por el apoyo que le dieron.

|
Mientras cantaba "Día cero", Beto cayó por el hueco de uno de los elevadores, en el escenario de los 90 Pop Tour. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El show siempre debe continuar, dijo ayer Beto Cuevas, quien el jueves sufrió una caída durante su actuación en el 90 Pop Tour, en la Arena Ciudad de México.

“Me voy a Cancún a estar unos días bajo el sol, relajado, para agarrar energías. Y para estar con ustedes el próximo jueves (7 de diciembre) en Monterrey y el sábado (9 de diciembre) en Guadalajara. Nos vemos muy pronto”, afirmó en un video en Facebook.

De acuerdo con el portal El Debate, el ex líder de la banda La Ley, agradeció todas las muestras de cariño de parte de sus fans.

También te puede interesar: Susana Zabaleta sale de televisora, entérate por qué...

"Quiero aprovechar este momento para agradecerle a todo el mundo por las demostraciones de cariño y apoyo por el pequeño tropezón que tuve y darle las gracias a todo mi equipo y compañeros", indicó el cantante.

Con buen semblante, el chileno agradeció a su staff y compañeros del show por el apoyo que recibió tras el percance.

Mientras cantaba "Día cero", su primer tema en el concierto, cayó por el hueco de uno de los cuatro elevadores (de unos 2.30 metros de altura), que tiene el escenario.

En entrevista en un programa de radio, Ari Borovoy, productor del espectáculo, dijo que tras el concierto Cuevas fue al hospital, donde le diagnosticaron un dedo roto y dos costillas fisuradas.

Explicó que quizás no escuchó las indicaciones para conocer las ubicaciones de los elevadores y que Abel, de MDO, también sufrió una caída.

“Gracias a Dios (lo de Abel) tampoco fue nada grave, él ya no quiso ir, lo atendieron ahí los paramédicos, ya no fue necesario ir al hospital después”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton