Betty Rosado presentará su gordito amor

La puesta en escena 'Que gordito amor' será acompañada por el grupo Los Juglares.

|
La obra de Betty Rosado 'Que gordito amor' se prentará este miércoles en el teatro 'Armando Manzanero' como parte de las festividades del festival del teatro. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La actriz yucateca Betty Rosado se presenta hoy por la noche por tercera día consecutivo en los escenarios yucatecos, ahora con la obra teatral “Qué gordito amor”, puesta en la que le acompaña el grupo Los Juglares, cerrando el cuarto día de actividades del Festival de Teatro “Wilberto Cantón”, organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes. 

Una comedia de enredos muy ligera, de carácter costumbrista, que  trata la historia de un hombre que se relaciona con tres diferentes mujeres, ostentando diferentes  personalidades que van desde un político, un candidato hasta un publirrelacionista. 

“La dirección de este proyecto es colectiva, yo no soy la directora única”, comentó Betty Rosado, quien añadió que todos los integrantes aportan ideas y puede dirigir cualquiera de ellos en cada una de las situaciones  planteadas por el montaje y la propuesta personal. Agregó que aportó mucho también a la obra la actriz Lily Herrera, quien de momento no participará en la puesta en escena.

El evento se llevará a cabo hoy a las 20 horas, en el teatro “Armando Manzanero”. La entrada es libre”.

Lo más leído

skeleton





skeleton