Bianca Marroquín debutará con The Beatles

La actriz mexicana debutará en la pantalla grande en cinta basada en cuarteto de Liverpool.

|
Bianca: estoy muy emocionada porque es mi primera película. (www.starmedia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz mexicana Bianca Marroquín informó que en marzo próximo debutará en cine mediante la película "Waiting for Eleanor Rigby", basada en el tema de The Beatles.

Explicó que interpretará a "Rachel", una mujer que suma siete años en su matrimonio, pero descubre que su esposo se dedica a conocer mujeres a través de Internet y por lo tanto, le tiende una trampa, dio a conocer Notimex.

La protagonista del musical "Mary Poppins", que recién celebró sus primeras 100 representaciones, indicó que ésta será una de varias historias que presentará el filme que se rodará en Nueva York.

"Estoy muy emocionada porque es mi primera película, voy a aprender de otro territorio y pues vamos a campechanear ´Mary Poppins´ con el cine, es una emoción, estoy en la gloria", indicó.

Hasta el momento desconoce qué otros actores participarán en "Waiting for Eleanor Rugby", pero adelantó que todos son de teatro y dijo que los días domingo viajará a la referida ciudad para trabajar en la producción.

"Es una película independiente. De las dos lecturas que hice, el talento está loquísimo, no puedo creer que esté compartiendo proyecto con esta gente y me siento muy orgullosa, estoy bien emocionada. Además, el director de fotografía hará la siguiente película de Stephen King", explicó.

Bianca Marroquín, quien hace unos días recibió un reconocimiento en Matamoros, Tamaulipas, ha protagonizado en Broadway las obras "Chicago", "The pajama game" e "In the heights".

Lo más leído

skeleton





skeleton