15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Bieber y Gomez ¡otra vez juntos!

Aunque dieron por terminada su relación y después hubo un supuesto intento de reconciliación que culminó en una pelea, fueron vistos juntos otra vez

Justin Bieber no puede vivir lejos de Selena Gomez. (Agencia Reforma)
Justin Bieber no puede vivir lejos de Selena Gomez. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Bieber y Gomez ¡otra vez juntos! Compartir en Twiiter Bieber y Gomez ¡otra vez juntos!

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Después de todo, Justin Bieber y Selena Gomez no pueden estar el uno sin el otro...

Aunque dieron por terminada su relación hace poco más de dos semanas y después hubo un supuesto intento de reconciliación que culminó en una pelea, los ídolos juveniles fueron vistos juntos otra vez en una fiesta posterior a los American Music Awards, realizados el domingo en Los Ángeles.

El intérprete de "Boyfriend" festejó sus distinciones como Artista del Año, Artista Masculino Pop/Rock y Álbum Pop/Rock junto a la cantante, quien no asistió a la premiación.

"Es difícil crecer con todo lo que sucede, con todo el mundo mirándome. Quiero decir que mientras sigan creyendo en mí, siempre los haré sentir orgullosos", expresó Bieber tras recibir el máximo reconocimiento de la noche.

Ambos fueron captados tomados de la mano a las afueras de un hotel en el centro de la ciudad y platicando con la mamá del cantante, Pattie Mallette, quien se sentó al lado de su hijo durante la entrega.

"Agarrados del brazo, Gomez y Bieber lucían bastante a gusto juntos", aseguró la revista estadounidense de espectáculos People.

Jenny McCarthy, una de las presentadoras de los AMA, confirmó la presencia de la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place en el after.

"Mi cachorro @justinbieber trajo a su hermosa y de edad aceptable Selena al after de los AMA", escribió ayer McCarthy en su cuenta de Twitter.

¿Sabías que...?

  • El miércoles pasado se reportó que la pareja se reunió esa noche en casa de la cantante y actriz.
  • El jueves fueron vistos ingresar, cada uno por su lado, a un hotel de Beverly Hills.
  • El fin de semana reportaron diversos medios que Selena y Justin tuvieron una acalorada discusión en un restaurante, el cual abandonó Gomez 10 minutos después de haber ingresado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios