Big Time Rush se presentará en Kids' Choice Awards Mexico

La banda estadounidense interpretará un número especial durante la premiación, que será conducida por Jaime Camil.

|
Big Time Rush promueve su tercera producción discográgica '24/Seven'. (btr-media.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Big Time Rush tendrá una presentación estelar en los Kids' Choice Awards Mexico.

La banda estadounidense interpretará un número especial en la premiación y será acompañada por el presentador mexicano Jaime Camil, quien tras conducir la ceremonia del año pasado regresa con más sorpresas a la gala en la que los niños reconocen a sus estrellas favoritas de la televisión, la música, los deportes, el cine y las redes de socialización.

"Es apenas la cuarta edición (de los premios) y el show ha ido creciendo año con año, llegando a una dimensión muy, muy grande", dijo el miércoles en exclusiva a The Associated Press Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, matriz de Nickelodeon Latin America.

De acuerdo con AP, Big Time Rush se presentará el miércoles en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el jueves en Monterrey como parte de su gira "Summer Break Tour". Su más reciente álbum, "24/Seven", es el tercero de la agrupación que se certifica oro en México.

"Estamos muy emocionados de que Big Time Rush no sólo esté nominado una vez más sino que también ¡se presentará en los Kids' Choice Awards Mexico por primera vez! Será un placer presentarnos con todos nuestros fans en la Ciudad de México y Monterrey esta semana y nos morimos de ganas de regresar para tocar para todas nuestras Rushers latinas", dijo la banda nominada a artista internacional favorito en un comunicado de Nickelodeon.

Tercera temporada

"Big Time Rush", la exitosa serie de comedia de Nickelodeon de la que surgió la banda, se transmite actualmente en su tercera temporada en Nickelodeon Latin America y estrenará la cuarta el 5 de septiembre. La serie también está nominada a programa de televisión.

La ceremonia también contará con la participación de EME15, el elenco de Gossip Girl Acapulco, Danna Paola y Sofía Castro.

En cuanto al regreso de Camil, Lebrija destacó las características que lo convirtieron nuevamente en el candidato perfecto para ser el presentador de la gala.

"Decidimos repetirlo porque era la mejor opción que teníamos, no porque era la única", dijo Lebrija sobre el protagonista de la telenovela "Por ella soy Eva", añadiendo que "conectó fuertísimo con el público" en la edición anterior.

"(Jaime) se involucra más. Me dice que con su hija ve muchísimo Nickelodeon Jr. Y conoce la programación perfectamente, sabe de lo que se trata el tipo de audiencia a la que vamos dirigidos", dijo Lebrija. "El que tenga una hija facilita un poco que entienda todo el espíritu de Nickelodeon", agregó sobre el presentador y su pequeña hija Elena, nacida en octubre de 2011.

Actualmente los Kids Choice Awards Mexico están en etapa de votación y hasta a hora se han presentado más de 30 millones de votos para todas sus categorías.

El público de toda Latinoamérica puede participar para elegir a los ganadores en los múltiples apartados, que este año incluyen dos nuevos: mejor artista musical colombiano, para el cual están nominados Alkilados, David Palmer, Nicolás Mayorca y Piso 21; y personaje del año colombiano, premio que se disputan Diego Sáenz, Greeicy Rendón, Linda Palma y Mariana Pajón.

Lo más leído

skeleton





skeleton