24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se agranda la lista anti Cosby

Las demandas son contra el comediante de 78 años; se argumenta que él abusó de ellas y luego las difamó.

Ya son siete las mujeres que demandan al comediante Bill Cosby porque, según dicen, abusó de ellas y luego las difamó. (AP)
Ya son siete las mujeres que demandan al comediante Bill Cosby porque, según dicen, abusó de ellas y luego las difamó. (AP)
Compartir en Facebook Se agranda la lista anti CosbyCompartir en Twiiter Se agranda la lista anti Cosby

Agencias
BOSTON, Massachussetts.- Cuatro mujeres más se sumaron a una demanda federal contra Bill Cosby este viernes, argumentando que el comediante abusó sexualmente de ellas y luego las difamó al permitir que sus representantes calificaran sus historias como mentiras.

Las demandantes que se unieron a las tres ya mencionadas en la querella son Barbara Bowman, quien dice que Cosby se ganó su confianza en 1985 cuando ella tenía 17 años y aspiraba ser actriz, para luego violarla en múltiples ocasiones; Joan Tarshis, quien alega que Cosby la drogó y violó en 1969, cuando ella tenía 19 años; Louisa Moritz, una actriz según la cual Cosby abusó de ella en un camerino de "The Tonight Show" en 1969; y Angela Leslie, quien sostiene que Cosby abusó de ella en 1992 cuando se reunió con el comediante en su suite en Las Vegas, informa The Associated Press.

Joseph Cammarata, quien representa a las mujeres, dijo que las siete creen que Cosby las difamó cuando sus representantes - incluido el abogado Martin Singer, a quien el comediante recientemente despidió luego de años de servicio - emitieron declaraciones públicas en 2014 denunciando sus historias de abuso como absurdas y falsas.

"Estas personas fueron expuestas al ridículo y la difamación pública cuando se pronunciaron y contaron sus historias de abuso o violación a manos del señor Cosby. Esta es su oportunidad de tener su día en la corte y tratar de restaurar su buen nombre y reputación", señaló Cammarata.

Docenas de mujeres han señalado que Cosby, ahora de 78 años, abusó de ellas en décadas pasadas. El comediante ha negado algunos de los alegatos y no ha sido acusado formalmente de ningún crimen.

Marshall Searcy III, que figura como el abogado de Cosby en el documento de la corte, se negó a hacer comentarios. Otra abogada de Cosby, Monique Pressley, no respondió a una solicitud de declaraciones.

En una demanda por difamación separada presentada en California por la modelo Janice Dickinson, un tribunal de apelaciones detuvo temporalmente una orden según la cual Bill Cosby y su exabogado debían rendir declaración bajo juramento.

Cosby ahora ha sido nombrado en seis demandas civiles. Por separado, fiscales en Pennsylvania y California podrían presentar cargos penales en su contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios