Otras tres mujeres acusan a Bill Cosby de abusos sexuales

La lista de víctimas del actor sigue creciendo en medio del escándalo, tiene más de 40 acusaciones en su contra.

|
Dos actrices y una antigua azafata acusan al actor de haber abusado de ellas, en total, más de 40 mujeres han afirmado que sufrieron abusos por parte del actor. (washingtonpost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El comediante Bill Cosby, estrella de “The Cosby show”, enfrenta tres nuevas acusaciones de abuso sexual, que se suman a las más de 40 mujeres que han afirmado que sufrieron abusos por parte del actor.

El miércoles dos actrices y una sobrecargo se sumaron a las acusaciones de mujeres que aseguran haber sido abusadas y violadas sexualmente hace varios años por el veterano comediante, publicó Notimex.

La actriz Eden Tirl, quien apareció en la serie popular de los años 70, la actriz Linda Ridgeway, y la sobrecargo de American Airlines, Collen Hughes, se unieron a dos docenas de mujeres que han acusado a Cosby.

Tirl explicó que el saber que otras mujeres habían denunciado al actor, le dio valor para acusar al comediante de color de haberla violado hace décadas en un vestidor.

La presunta agresión habría ocurrido mientras se grababa uno de los programas de Cosby en 1989, cuando aparentemente el actor atacó sexualmente a Tirl. Ridgeway, quien actuó al lado de Charles Bronson en la cinta de 1972 “The mechanic”, denunció que Cosby la abuso en una oficina, cuando el la entrevistó para formar parte del programa, expuso la actriz en una rueda de prensa en la que estuvo acompañada de su abogada Gloria Allred.

Las nuevas acusaciones se dan en momentos en que el Departamento de Policía de Los Angeles investiga otra acusación de abuso sexual de Cosby presentada en 2008 por Judy Huth y que habría ocurrido en 1974. Cosby ha negado de forma reiterada haber cometido las violaciones, pero si aceptó que en la década de los años 70 consiguió la droga “Quaalude” que dio a mujeres, según él para tener sexo por consentimiento.

Hughes por su parte dijo que conoció a Cosby en un viaje a Los Angeles en los años 70 y que se vio con él en un cuarto de hotel en donde le invitó a beber, para despertar horas después con signos de abuso sexual y que Cosby se había ido. Allred, quien es una reconocida abogada defensora de víctimas de abuso sexual, representa a 21 de las más de 40 presuntas víctimas de Cosby.

Lo más leído

skeleton





skeleton