Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de casados

Bill y Melinda se casaron el 1 de enero de 1994 y tienen tres hijos.

|
Foto: Instagram de Bill Gates.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El filántropo millonarios Bill Gates, fundador de Microsoft, compartió en redes sociales un comunicado en conjunto con Melinda, anunciando su divorcio tras un matrimonio de 27 años.

"Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", señala un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales.

"En los ˙últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido un fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas llevar una vida sana y productiva", señala el texto.

De acuerdo con la declaración publicada, Tanto Gates como Melinda mencionaron que continuarán su trabajo dentro de la fundación que lleva el nombre de ambos, Bill y Melinda Gates.

"Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en el base, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como un pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida", agregaron.

Bill Gates trabajo con Melinda Gates para formar su fundación en el 2000. Desde entonces, la Fundación Gates creció hasta convertirse en una de las más reconocidas del mundo.

También te puede interesar:

 Cineteca prepara actividades para celebrar el Día de Star Wars 

 Marvel anuncia las películas de su fase 4: calendario de estrenos

 Luis Miguel: Esto pasó en el cuarto capítulo de la serie de Netflix

Lo más leído

skeleton





skeleton