Miley Cyrus, protagonista en nueva temporada de Black Mirror

Netflix lanzó el primer tráiler de la próxima entrega de esta producción de ciencia ficción.

|
Miley Cyrus protagoniza una de las tres historias que comprenden la temporada 5 de Black Mirror. (Impresión de pantalla/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía de streaming Netflix sorprendió este miércoles a sus fans con la noticia de que una de sus series más exitosas, Black Mirror, estrenará una nueva temporada el próximo mes.

La compañía lanzó el primer avance de la quinta temporada de la producción antológica de ciencia ficción, avance en el que ‘presumió’ que su reparto está integrado de grandes estrellas.

La temporada 5 de Black Mirror consta de tres nuevas historias en las que aparecen Anthony Mackie, Miley Cyrus, Topher Grace y Yahya Abdul-Mateen II.

También te puede interesar:  Lanzan el tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel

Las historias prometen mantenerte a la expectativa sobre qué nueva catástrofe provocará la tecnología en la vida de cada uno de los personajes que protagonizan las historias.

Aquí te dejamos la “probadita” que Netflix compartió:

 

En diciembre, Cyrus confirmó su aparición en la serie durante una entrevista para el programa de Howard Stern, pero no ofreció muchos detalles.

“Tiene mucha dimensión, y en realidad fue mientras sucedía la devastación de Malibu, y fue una experiencia de aprendizaje muy extraña para mí porque estaba muy lejos de casa y el programa ya es muy oscuro, y ya está un poco extraño cuando estás allí todo el tiempo”, dijo Cyrus en ese momento. “Pero aprendí mucho sobre mí misma, y creo que pude usar eso y ponerlo ahí”.

Así que, apunta en el calendario esta fecha: 5 de junio, fecha en la que se podrás disfrutar de la nueva temporada de esta original serie.

 (Con información de CNN)

Lo más leído

skeleton





skeleton