|
'Black Summer' se ubica antes de que el apocalipsis se vuelva extraño, cuando solo era aterrador,” comentó Shaefer en la Comic-Con de San Diego en 2018. (El Comercio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El apocalipsis zombie vuelve a Netflix con una nueva serie. "Black Summer" es el nombre del próximo drama que contará los hechos que acontecieron antes de "Z Nation" y desde ya, la serie está siendo considerada el más reciente intento de la compañía de crear su propia "The Walking Dead".

"Black Summer" es producida por The Asylum, la misma compañía detrás de "Z Nation", con Karl Shaefer y John Hyams como creadores, publicó El Comercio.

"'Black Summer' se ubica antes de que el apocalipsis se vuelva extraño, cuando solo era aterrador,”

"'Black Summer' se ubica antes de que el apocalipsis se vuelva extraño, cuando solo era aterrador,” comentó Shaefer en la Comic-Con de San Diego en 2018.

También te puede interesar:Llega el tráiler de la nueva temporada de 'Stranger Things'

Pero, ¿de qué trata la serie? Al parecer, a diferencia de "Z Nation", este programa de zombies intenta ser mucho más serio y real para no caer en la sátira, contando los inicios de un futuro supeditado a un desconocido virus que convierte a los muertos en caníbales.

Historia y sinopsis de "Black Summer"

La sinopsis oficial de "Black Summer" publicada por Netflix es la siguiente:

"Situada en la oscuridad, durante los primeros días de un apocalipsis zombie, 'Black Summer' cuenta la historia de Jaime King como Rose, una madre a la que arrancan a su hija de su lado y que se embarca en un viaje desgarrador para encontrarla.

Junto a un pequeño grupo de refugiados estadounidenses, estos completos extraños deben encontrar la fuerza que necesitan para luchar por regresar con sus seres queridos. Pero para que Rose y su equipo puedan enfrentarse a este nuevo mundo hostil, tendrán que tomar brutales decisiones para enfrentar a los zombies y a ellos mismos."

Como puede verse en el tráiler mostrado por Netflix, en esta ocasión la protagonista debe enfrentar al apocalipsis zombie en sus inicios, a diferencia de "Z Nation", que se ubica al cuarto año de desatado el virus que destruyó al mundo entero.

“En serio, la única similitud entre 'Z Nation' y 'Black Summer' es que 'Black Summer' se ubica en el primer verano (del mundo) en donde 'Z Nation' tiene lugar. Esta, cuando comenzó, se ubicó a cuatro años del apocalipsis zombie. 'Black Summer' es tres meses después. Este es el primer brote, es cuando las cosas se ponen de verdad feas. Es lo más realista que se ha visto jamás en la televisión,” comentó Jodi Binstock, productor ejecutivo de "Z Nation".

Lo más leído

skeleton





skeleton