'Blancanieves y el cazador 2', ya tiene fecha de estreno

La cinta, en la que volverán a participar Chris Hemsworth y Charlize Theron, saldrá el 22 de abril, por lo que competirá con Batman v Superman: Dawn Of Justice.

|
Charlize Theron repetirá su papel como malvada bruja del cuento. (trendencias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La segunda entrega de la cinta Blancanieves y el cazador 2, realizada por Frank Darabont, ya tiene fecha de estreno, el 22 de abril de 2016.

La historia de esta película estará centrada en el cazador, personaje al que dio vida el australiano Chris Hemsworth, que repite papel. 

Charlize Theron también repetirá su papel como malvada bruja del cuento, de acuerdo con Europa Press.

Sin embargo, en junio de este año se confirmó que la actriz Kristen Stewart quedaba definitivamente fuera de la secuela.

Al estrenarse el 22 de abril, Blancanieves y la leyenda del cazador 2, deberá medirse en taquilla con la esperada Batman v Superman: Dawn Of Justice y la tercera entrega del Capitán América.

Frank Darabont tomará así el mando de una potencial franquicia con el reto de superar la marca de la peícula de Sanders, que amasó casi 400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

El guionista y director de títulos como Cadena perpetua o La milla verde no ha capitaneado una película desde 2007, cuando llevó a la gran pantalla la popular novela de Stephen King La niebla.

(Con información de Milenio y telecinco.es)

Lo más leído

skeleton





skeleton