Extraño mi piel: Bo Derek

La mujer a la que se consideró durante años como la 'mujer perfecta' admite dolores al estar cerca de cumplir 60 años.

|
Nacida como Mary Cathleen Collins, Derek confesó que unas de las peores cosas de envejecer son los dolores. A la izquierda, eun a escena de '10, la mujer pefecta', y a la derecha, como una mujer mayor. (Foto tomada de lanacion.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Bo Derek, la mujer a la que el inconsciente popular consideró durante años como la "Chica 10" o la "mujer perfecta", admitió cuando está cerca de cumplir los 60 años que extraña la piel que tenía hace años y que "envejecer es realmente duro", informa Ansa Latina.

"Tengo 58 y medio", subrayó la ex sex symbol a Entertainment Tonight. "¿Cómo me siento? Me siento como que estoy envejeciendo como el resto de las personas; y siento que no es justo". "No me molestan los años, simplemente me preocupa el aspecto", continuó la actriz y modelo estadounidense. "Extraño mi piel".

Alcanzó la fama internacional en 1979 con el filme "10, La mujer perfecta", por el cual fue nominado a los Globos de Oro.

Protagonizada por Dudley Moore y Julie Andrews, para Bo Derek representó su inmediato estatus de sex symbol.

"Envejecer es realmente duro y difícil", dijo la actriz. Nacida como Mary Cathleen Collins, Derek confesó que lo peor de envejecer son los dolores. "Artritis, heridas, mi cuello", expresó. "Es demasiado".

Nacida en Long Beach (California), Bo Derek afirmó que su carrera pasó de la actuación a la producción. "Fui productora, y dejé de producirme a mí misma". Si bien actuó en otras producciones en los últimos años, jamás pudo repetir el éxito de "10", de 1979. Un año más tarde, participó de "A Change of Seasons", especie de secuela de 10, que no obtuvo el éxito esperado a pesar de contar con protagonistas tan ilustres como Shirley MacLaine y Anthony Hopkins.

El próximo 22 de julio protagonizará "Sharknado 3: Hell No!", en el canal SyFy.

En el campo político, Derek se describe a sí misma como "independiente", aunque apoyó públicamente la campaña de George W. Bush en 2000 y 2004, y participó inclusive en las convenciones Republicanas.

En enero de 2011, en medio de una entrevista, sorprendió al confesar que votó por Barak Obama en 2008. Bo tomó el apellido de su marido, el actor y director John Derek, con quien estuvo casada desde 1976 hasta la muerte del artista en 1998. 

Lo más leído

skeleton





skeleton