Bob Dylan 'sigue los pasos' de Frank Sinatra

El interprete de 'Blowin' in the Wind' prepara su nuevo disco en los Capitolio Studios de Hollywood.

|
La leyenda musical, Bob Dylan, estaría preparando su nuevo material discográfico aunque no se han dado detalles del mismo. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La leyenda viva del rock, Bob Dylan ha decidido seguir los pasos de Frank Sinatra hasta los famosos Capitolio Studios de Hollywood, donde 'La Voz' grabó parte de su obra y donde el rockero ya prepara una continuación para su disco "Shadows In The night", según medios locales.

La noticia del nuevo disco fue publicada por la revista "Billboard" después de que el ingeniero Al Schmitt confirmara la nueva producción de Dylan.

Schmitt diseñó "Shadows In The Night", álbum publicado en 2015 donde Dylan hace versiones de algunas de las baladas que popularizó Frank Sinatra, como "Full Moon And Empty Arms" y "Autumm Leaves", este último original de Yves Montand.

"Está yendo muy bien", dijo a "Billboard" Schmitt, quien también estaría encargándose del nuevo disco pero no quiso desvelar detalles sobre la fecha de publicación o las canciones incluidas.

Según la publicación, Dylan está trabajando en su nuevo disco en el complejo Capitolio Studios, un famoso edificio con aires futuristas en Hollywood (Los Ángeles, California), donde han grabado verdaderas leyendas de la música como Frank Sinatra y los Beastie Boys.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton