Bart Simpson tendrá trágico final

El productor de Los Simpson revela que Bart tendrá un trágico final en un capítulo especial de Halloween.

|
Desde hace 25 años Bob Patiño a intentado dar fin a Bart Simpson. Parece que por fin se le cumplirá su deseo. (Fotografía tomada de twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de muchos intentos por asesinar a Bart Simpson, Bob Patiño cumplirá su sueño en un capítulo especial de Halloween en la serie Los Simpson. Así lo reveló Al Jean, productor de lo programa, durante el festival ATX en Austin, informó Notimex.

"Van a ver a Bob Patiño haciendo algo que ha soñado por mucho tiempo", explicó en la entrevista con Entertainment Weekly, sin revelar mayores detalles de lo que sucederá.

"Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos, así que pueden ver hacia dónde vamos con esto. Cuando era chico, quería que el conejo se quedara con los Trix (cereales). Odiaba que la comedia fuera frustrante, así que vamos a resarcirnos en este especial de Halloween".

Bart solo morirá en ese episodio especial, pues el hijo de Homero y Marge continuará en Los Simpson el resto de la temporada, confirmó Jean en su cuenta de Twitter.

El odio de Bob por Bart comenzó cuando el travieso niño mando a la cárcel a Patiño, luego de que éste intentó culpar a Krusty el payaso de robar en el Kwik- E- Mart, esto ocurrió en el capítulo 12 de la primera temporada de Los Simpson, hace 25 años. Desde entonces Bob juro vengarse de Bart y en diversas ocasiones ha intentado matarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton