Bobbi Kristina está entre enfermos terminales

Ante el deterioro en el estado de salud de la hija de Whitney Houston, se decide su traslado a un nuevo hospital.

|
Después de haber sido hallada inconsciente en enero, en la bañera de su casa, la salud de Bobbi Kristina Brown, ha empeorado cada vez más hasta e punto que sus familiares ya la trasladaron a un hospital de enfermos terminales. (usmagazine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La condición de la hija de Whitney Houston ha empeorado, por lo que de acuerdo a su familia se decidió trasladarla a un asilo encargado del cuidado de personas en estado terminal, informa quien.com

Al parecer la salud de Bobbi Kristina Brown, ha empeorado cada vez más, pues su familia ha decidido trasladarla a un hospital de cuidados paliativos, según informaron a través de un comunicado oficial.

"Agradecemos a todos por su apoyo y plegarias. Ahora está en las manos de Dios”, explican los familiares de la joven de 22 años.

Bobbi fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa en enero pasado, y desde entonces ha pasado de una institución a otra; incluso se le indujo a un coma, pero al ser “despertada” no hubo respuesta alguna.

Su madre, Whitney, quien ya era conocida como cantante pero saltó al estrellato mundial al aparecer como protagonista en la película 'El Guardaespaldas' (The Bodyguard, con Kevin Costner) falleció en circunstancias similares.

Houston murió en febrero de 2012 cuando fue encontrada en una bañera en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles la víspera de la entrega de los premios Grammy.

(Con información de quien.com y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton