23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Bobby Pulido consiente a sus fans yucatecas

El cantante texano ofreció un breve concierto con firma de autógrafos incluida en un centro comercial de la ciudad.

Bobby Pulido regresó a tierras mayas este miércoles para ofrecer un set de seis canciones y firmar autógrafos a sus fans yucatecas. (Milenio Novedades)
Bobby Pulido regresó a tierras mayas este miércoles para ofrecer un set de seis canciones y firmar autógrafos a sus fans yucatecas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Bobby Pulido consiente a sus fans yucatecasCompartir en Twiiter Bobby Pulido consiente a sus fans yucatecas

Joel González/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El cantautor texano Bobby Pulido regresó a tierras mayas este miércoles para ofrecer un set de seis canciones y firmar autógrafos a sus fans yucatecas.

La presentación tuvo lugar en un centro comercial al oriente de la ciudad, donde cientos de personas se dieron cita para escuchar el repertorio del Pulido, el cual incluyó varios de sus éxitos.

El solista saltó al escenario ataviado con su tradicional traje norteño y su texana, para interpretar el tema "Se murió de amor ", posteriormente cantó "Si no te hubiera conocido", mismo que escribió hace nueve años en coautoría con el reconocido compositor, Miguel Luna.

Luego siguió uno de sus éxitos más sonados  "Le pediré" para después cantar "No es como tú". La sorpresa a su público la ofreció con una versión tipo balada del tema que lo llevó a la fama "Desvelado", una canción que sonó en la radio hace casi 20 años que fue dirigido a una locutora de la radio.

Para finalizar su breve recital cantó  "Ojalá y te animes". Luego procedió a firmar autógrafos por más de una hora.

En entrevista realizada a Pulido comentó que tras una pausa de tres años espera volver a ubicarse en el gusto del público y para eso ya trabaja una nueva producción. 

El cantante se encuentra preparando un disco el cual es probable que sea lanzado a finales de año, incluyendo temas variados con canciones rítmicas y diferentes fusiones.

"No puedo ubicar mi música en un género ya que tiene un poco de norteña, con un poco de balada y cumbia con algo de los ritmos texanos", señaló sobre su nuevo álbum. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios