Elvis Presley casa a Shia LaBeouf y Mia Goth (video)

Los actores de Nymphomaniac 2 contrajeron nupcias en una divertida boda oficiada por 'Elvis Presley'.

|
El actor californiano Shia LaBeouf y la actriz británica Mia Goth afianzaron su noviazgo con una boda muy peculiar oficiada por un imitador de Elvis Presley. (Imágenes tomadas de Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El actor californiano Shia LaBeouf y la actriz británica Mia Goth contrajeron matrimonio ayer en una ceremonia oficiada en una capilla de Las Vegas, Nevada.

Después de muchos altibajos en su relación, incluida una sonora pelea en julio de 2015 que estuvo a punto de echar por la borda el noviazgo, la pareja de actores decidió afianzar su noviazgo con una boda muy peculiar oficiada por un imitador de Elvis Presley.

El enlace, que fue transmitido por internet, se llevó a cabo en la capilla Viva Las Vegas, muy conocida en Estados Unidos por llevar a cabo nupcias temáticas.

El polémico actor estadunidense de 30 años vistió un tradicional esmoquin negro, pero combinado con calzado deportivo de color blanco, y ella apostó por un sencillo vestido blanco, con detalle de encaje en las mangas y un pequeño pañuelo en forma de velo.

A la entrada del recinto, una pantalla de neón anunciaba la boda con la proyección de los nombres de los contrayentes: "Mia & Shia".

La cámaras de TMZ grabaron a la novia minutos antes de dirigirse rumbo a la capilla y confesó estar muy nerviosa y agregó que aún no sabían dónde iban a pasar la "luna de miel".

Según testigos del momento, la pareja, que mantiene una relación desde que se conocieron en 2012 durante el rodaje de la segunda parte de Nymphomaniac, del director danés Lars von Trier, pagó 700 dólares por los esponsales.

El paquete de boda se denomina "Elvis Blue Hawaii" y está basado en la película homónima del indiscutible "Rey del Rock & Roll".

El lote, de la empresa Viva Las Vegas, incluye, además del imitador de Elvis, un bailarín de hula, seis composiciones florales de rosas, 10 fotografías de la ceremonia y un viaje en Cadillac rosa hasta el altar.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton