Bolena y Brandy, con sueños grandes

Los grupos musicales de Cancún y Mérida están entre los finalistas para ser teloneros del concierto de Panda, Finde e Insite.

|
Las semifinales para escoger a los teloneros serán los días 25 y 30 de agosto, y el concierto será el 7 de septiembre. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las agrupaciones Bolena, de Cancún, Quintana Roo, y Brandy, de Mérida, avanzan a la gran final de competencia de bandas, para elegir a las tres propuestas invitadas para abrir el concierto de Panda, Finde e Insite en el Festival Unite Tour 2013, el 7 de septiembre en la Plaza de Toros, como premio a su calidad y trabajo en escena. 

Ambos seleccionados resultaron con las mejores calificaciones de la primera semifinal, la siguiente tendrá lugar el día 25 y la última batalla el 30, la sede de los encuentros es el Centro Cultural Tapanco a las 19 horas. El evento estuvo coordinado por BKS dirigido por Jairo Bicks.

La tabla de calificaciones difundida por Glittergroove Producciones, organización promotora del Festival Unite Tour 2013, quedó de la siguiente manera: Abstinencia, 67 puntos; Los Cadrexx 78 puntos,  Bolena 89 puntos y Brandy 91 puntos. Cada uno participó con tres canciones.

El jurado calificó su desempeño en el escenario, la autenticidad, el contenido de sus letras, la limpieza de la ejecución y calidad de la propuesta. También se consideró su biografía musical, influencias, intereses y visión de su estilo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton