¡Bombazo! Revelan la voz de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

Luis Manuel Ávila fue el elegido para interpretar a Son Gohan.

|
Foto: Captura de pantalla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La muerte de Luis Alfonso Mendoza Soberano, voz de Gohan en español latino, tomó por sorpresa a todos los fans de Dragon ball en 2020 y una de las dudas que más hizo eco en redes sociales fue la de quién se atrevería a reemplazarlo en los futuros proyectos de la saga.

Esta mañana, el canal de Crunchy Roll en español reveló finalmente el primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero totalmente doblado al español en el que podemos escuchar a Luis Manuel Ávila, nuevo actor de doblaje de Gohan.

A continuación te dejamos el video:

Lo que pidieron los fans

Tras el anuncio de la nueva película de Dragon Ball, miles de fanáticos señalaron a Luis Manuel Ávila para que sea el elegido de dar vida a Gohan. Por medio de videos y tuits pidieron a los encargados del medio hacer un casting al actor de la Familia P. Luche, pues su voz es parecida a la original. Sin embargo, actores de la talla de Eduardo Garza, aseguraron que todavía no habían planes para el doblaje de la cinta.

Tras el estreno del tráiler se confirmó lo que muchos querían, Luis Manuel Ávila fue el elegido para interpretar al joven guerrero Z. Así reaccionaron los usuarios de Twitter:

Lo más leído

skeleton





skeleton