Bon Jovi entrega a una fan en el altar, en Las Vegas

El músico acompaña a la mujer a la misma capilla donde contrajo matrimonio con su esposa Dorothea.

|
El cantante llevando al altar a su seguidora en Las Vegas. (@BonJovi)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El cantante estadounidense Jon Bon Jovi acompañó a una fan al altar, informan hoy medios locales, citados por el sitio web de Milenio.

El músico llevó a la mujer, que contraía matrimonio en Las Vegas. La estrella publicó además una foto del evento en Twitter y felicitó a la nueva pareja: "Que tengan una vida llena de felicidad, amor y recuerdos juntos", escribió.

La mujer había lanzado una solicitud online hacía varios meses para que Bon Jovi la acompañara. Los reportes indican que el interprete de "Always" y "Bed of Roses" también contrajo matrimonio con su pareja Dorothea en esa misma capilla de Las Vegas.

Cumple los deseos de sus seguidores

Cabe mencionar que no es la primera vez que el cantante tiene este tipo de detalles con sus fans, el pasado mes de junio ayudó a un joven a pedirle la mano a su novia, durante uno de sus últimos conciertos en Polonia.

El joven llevaba una pancarta con el siguiente mensaje: "Tengo el anillo en mi bolsillo, he traído a nuestros familiares, si tocan 'Never say goodbye' entonces le pediré que se case conmigo".

Al ver el mensaje, la agrupación aceptó el pedido e interpretó a capella el tema en mención.

Por lo que enseguida, el joven de forma intrépida cumplió con su promesa y le pidió a su pareja que se casará con él.

Al finalizar la canción, la banda de rock envió sus mejores deseos a los novios. "Felicitaciones. ¡Buena suerte!", subrayó el grupo.

Lo más leído

skeleton





skeleton