18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

'Bones' tiene nuevos misterios por resolver

La pareja de protagonistas decide retirarse del FBI y comenzar una nueva vida, pero un nuevo caso los 'obliga' a regresar al ruedo.

La pareja de Temperance Brennan y Seeley Booth quiere empezar una nueva vida, pero las circunstancias se lo impiden. (Agencias/Archivo)
La pareja de Temperance Brennan y Seeley Booth quiere empezar una nueva vida, pero las circunstancias se lo impiden. (Agencias/Archivo)
Compartir en Facebook 'Bones' tiene nuevos misterios por resolverCompartir en Twiiter 'Bones' tiene nuevos misterios por resolver

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva temporada de Bones, que se estrenará la noche de este miércoles por televisión de paga, llevará a los protagonistas “Seeley Booth” y “Temperance Brennan” a involucrarse nuevamente en el mundo de la investigación policiaca.

Al final de la décima temporada se vio cómo una década de trabajo rodeada de muerte y dolor comienza a pesar en la pareja. “Brennan” está embarazada nuevamente y “Booth” recae en su adicción al juego poniendo en peligro a su familia, por lo que la pareja decide retirarse del FBI y comenzar una nueva vida.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los nuevos capítulos comienzan seis meses después con los protagonistas, su hija “Christine” y el nuevo bebé, en una vida aparentemente de ensueño, en un mundo alejado de la vida llena de asesinatos.

Sin embargo, un caso con estrechos vínculos personales con la pareja, obliga a “Brennan” a involucrarse en el análisis forense de los restos mientras que “Booth”, misteriosamente desaparece y desata una investigación del FBI dirigida por el agente “Grace Miller”.

Además, en la nueva temporada, el mundo de los muertos y los vivos se encuentran en un evento especial de cruce entre “Bones” y “Sleepy Hollow”.

Un macabro descubrimiento de restos humanos, conduce a “Brennan” y “Booth” a la búsqueda de pistas en la que se encuentran con “Ichabod Crane” y “Abbie Mills”, en busca de respuestas propias. Al darse cuenta de que todos están detrás de la misma evidencia, conforman un solo equipo para resolver el misterio.

Creada por Hart Hanson y producida en conjunto por Stephen Nathan, Ian Toynton y Barry Josephson, “Bones” es protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz y se transmite en Fox Life.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios