Bonnie Tyler lleva a sus fans a un viaje en el tiempo (video)

La cantante británica demostró en el escenario por qué es la ‘primera dama del rock’.

|
Una velada llena de recuerdos regaló Bonnie Tyler ayer a sus fans en Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con puntualidad británica, el concierto de Bonnie Tyler en el Moon Palace Arena inicio con un "Hola Cancún" y los acordes del primer éxito "Louisiana rain", tema que permitió reconocer la singularidad de una voz que, poseedora una ronca fuerza seductora, se dio tiempo para charlar y reír con los asistentes entre canción y canción.

Desde antes de las siete de la noche, largas filas avanzaron con fluidez hasta el interior del Moon Palace Arena, hombres y mujeres ataviados con elegancia y dispuestos a ser parte de un concierto que les permitió disfrutar no sólo de la música sino también de los recuerdos que entre risas se compartían en la mesa.

También te puede interesar: Ópera, teatro, música, daza, cine y astronomía… ¡En Cancún!

El acento, el humor y las carcajadas de la cantante galesa hicieron sonreír a los asistentes que lo mismo le acompañaron cantando "Flat on the floor", que "Holding out for a hero". "Quiero que todos canten", dijo al inicio del concierto y el programa de la noche lo hizo posible, una combinación de temas que estimularon la memoria y variaron de ritmo confirme avanzó la noche.

"Cancún es precioso, ese mar de azules tan espectaculares", dijo Bonnie Tyler para luego agradecer la presencia de todos en este concierto que hizo transitar a la asistencia entre historias de amor y desamor.

La voz de la primera dama del rock, ataviada con chaqueta de piel negra decorada con brillantes y elegantes estoperoles, demostró en el escenario la vigencia de una época que le regaló también canciones que hizo suyas, como el cover de Brian Adams "Strainght from the heart", que interpretó con la fuerza de una mujer de 65 años que va de un lado a otro del escenario, que interactúa con el público y evidencia la afectiva complicidad con sus músicos.

Con cuatro temas concluyó Tyler su concierto, un "Turtle blues" que fue un muestrario de destrezas instrumentales; "River Deep Montain High", que ella cantaba en su cuarto desde sus 16 años; "Simply the best", que llegó a sus manos antes que a Tina Turner y "Holding out for a hero", su tema de cierre.

Con 43 años de trayectoria artística y una vida productiva que le mantuvo en la cúspide con "Total eclipse of the heart", Bonnie Tyler se mantiene tan vigente que el 21 de mayo ofrecerá concierto en Queensland, y tres días después actuará en el Crown Theatre de Perth, ambos en Australia.

Lo más leído

skeleton





skeleton