13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Bono se rompe un brazo y cancela actuación

El vocalista de la agrupación se lesionó tras una caída en bicicleta mientras daba un paseo por el Central Park en NY. Necesitará cirugía.

El vocalista de U2 se lesionó el brazo tras una caída en Central Park y necesitará una operación. (U2.com)
El vocalista de U2 se lesionó el brazo tras una caída en Central Park y necesitará una operación. (U2.com)
Compartir en Facebook Bono se rompe un brazo y cancela actuaciónCompartir en Twiiter Bono se rompe un brazo y cancela actuación

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Bono, el líder de U2, sufrió un accidente mientras practicaba ciclismo en el Central Park de Nueva York, obligando a retrasar el regreso del grupo irlandés al programa de televisión 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', informó la banda.

U2 tenía previsto actuar en 'The Tonight Show' entre el lunes y el viernes. El grupo ayudó a Fallon a lanzar su programa en horario 'late night' en febrero como su primer invitado musical.

"Parece que tendremos que estar en Tonight Show en otro momento, tenemos un hombre menos", dijo el grupo en su página web en un mensaje firmado por el resto de sus integrantes: The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.

Bono, de 54 años, "se lesionó el brazo tras una caída en Central Park y necesitará una operación. Estamos seguros de que pronto se recuperará completamente, así que ¡volveremos!", dijo la banda.

La página web no dio detalles sobre el incidente o la lesión.

Bono sufrió una lesión en la columna en 2010 mientras se preparaba para una gira y posteriormente fue operado en Alemania, retrasando parte del tour.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios