22 de Junio de 2018

Entretenimiento

Se suicida actor de la serie CSI: Miami, saltó de un edificio

La representante declaró que, 'nunca mostró signos de problemas emocionales'.

Cerca de su cuerpo fue hallada una nota de suicidio. Foto: (De Contexto)
Cerca de su cuerpo fue hallada una nota de suicidio. Foto: (De Contexto)
Compartir en Facebook Se suicida actor de la serie CSI: Miami, saltó de un edificioCompartir en Twiiter Se suicida actor de la serie CSI: Miami, saltó de un edificio

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Brad Bufanda, actor de series como CSI: Miami, Malcolm in the Middle y Veronica Mars, ha muerto tras saltar el pasado miércoles de un edificio en Los Ángeles, Estados Unidos.

Cerca de su cuerpo fue hallada una nota de suicidio, según informa la web TMZ. La representante del actor, que tenía 34 años de edad, se ha declarado conmocionada. Kristen Solem ha afirmado que Bufanda no consumía drogas y que nunca mostró signos de problemas emocionales.

También te puede interesar: Maluma te pone a bailar con 'Corazón' (audio)

"Estamos completamente devastados, ya  que era un joven actor extremadamente talentoso y un ser humano cariñoso y maravilloso", dijo Solem a través de un comunicado citado por Antena 3.

"Estaba reviviendo su carrera, justo acababa de participar en dos películas, y estamos impactados y entristecidos por su fallecimiento. Su familia pide que se respete su privacidad en estos momentos difíciles".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios