Esta actriz sería el nuevo amor de Brad Pitt

Aseguran que a los artistas se les ha visto juntos en un restaurante.

|
Brad estaría saliendo con la actriz Halle Berry, aseguran fuentes. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El corazón de Brad Pitt podría volver a estar ocupado y parece que este nuevo capítulo de su vida podría dar mucho de qué hablar. Según el tabloide australiano NW, el actor estaría saliendo con la actriz Halle Berry.

De acuerdo con el portal La Vanguardia, los rumores de esta supuesta relación se empezaron a avivar después de que se viera a los dos intérpretes cenando en un restaurante. “Han tenido una serie de reuniones muy secretas en uno de los bungalows del Hotel Bel-Air. Es temprano decir, pero hasta ahora las cosas van bien… Brad la considera absolutamente asombrosa”, explicó una fuente al diario.

También te puede interesar:  ¿Diego Luna terminó su romance con Suki Waterhouse?

El mismo informante explicó que las dos estrellas de Hollywood se habrían atraído desde hace como mínimo dos años, pero que nunca habían estado solteros al mismo tiempo.

 "Brad es totalmente el tipo de Halle, y él también, no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos"

“La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle, y él también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos”, aseguró.

Desde que el intérprete y Jolie pusieran punto y final a su relación, muchas han sido las novias a las que se le han atribuido al actor como, por ejemplo, la francesa Marion Cotillard.

El último enlace que se le atribuyó fue el de una actriz 32 años más joven que él, Ella Purnell, que además había interpretado a la adolescente del papel de Jolie en la película "Maléfica". Purnell desmintió rápidamente la relación.

Hasta el momento los protagonistas de este romance no han dado declaraciones, pero todo parece indicar que ambos actores decidieron darse la oportunidad de estar juntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton