Donde hubo fuego... Jenn se reúne con Brad y sus hijos

Angelina Jolie, al enterarse del encuentro, no reaccionó de la mejor manera.

|
La pareja se separó en 2005, cuando Brad Pitt trabajó con Angelina Jolie e iniciaron una relación. (Foto: El Heraldo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La historia de amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt ha permanecido a la vista de todos sus seguidores; desde que comenzaron una relación, su matrimonio, su divorcio cuando el actor comenzó una nueva relación con la también actriz Angelina Jolie con quien Brad tiene seis hijos, hasta ahora que tras la separación de 'Bradgelina' han comenzado a entablar una amistad. En los últimos días, según medios especializados, el reencuentro entre Jennifer y Brad incluyó a cuatro de los seis hijos del actor.

De acuerdo al portal soy Carmín, tras su ruptura con Angelina Jolie, Brad Pitt sorprendió a todos en un acto de arrepentimiento, el actor se acercó a su ex esposa Jennifer Aniston para pedirle una disculpa por haber terminado su relación en 2005, cuando conoció a Angelina mientras rodaba la película de Mr. y Mrs. Smith.

También te puede interesar: Las redes 'explotan' contra Angelina, la llaman: 'rompehogares'

Según 'Life & Style', Brad le "habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía". 

"Él se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos’, dijo la fuente. ‘Ella fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo. Ella le dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro’."

Según la revista Cosmopolitan ahora que se rumora que Brad Pitt y Jennifer Aniston han retomado su amistad definitivamente y hasta que Jen convivió por primera vez con los hijos de su eterna rival de amores y Brad. 

Según reportes de este medio, Jen fue vista dejando un regalo en la nueva casa de Brad en Los Ángeles en donde se encontraba el actor con cuatro de sus seis hijos. Fuentes cercanas a la actriz revelaron que Jennifer conoció a los niños y se llevó muy bien con ellos. 

Jen sólo habría convivido con Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox con quienes salió a tomar un paseo por el parque y comió hamburguesas y helado.

“Los niños conocen a Jen de las revistas y de algunos programas de TV que han visto, pero la trataron como a una amiga normal de su papá”.

 

My girl😱😍😍❤️ I'm in love with this pic❤️ #jennifer #aniston #jenniferaniston #justintheroux #justin

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jennifer.aniston___) el

El informante asegura que los niños estaban ‘afuera en bicicleta y andando en monopatín’ cuando su padre les presentó a la actriz. “Jen estaba impresionada por lo amables y educados que parecían”.

La revista In Touch en su última edición, muestra en la portada una foto en donde, aparentemente Aniston está platicando con Shiloh. Jennifer pasó por la casa de Pitt para dejarle un libro sobre diseño de interiores, pero se sorprendió al descubrir que cuatro de sus seis hijos estaban con él

Jennifer pasó por la casa de Pitt encontrando que cuatro de sus seis hijos estaban con él. (Foto: In Touch)

Sin embargo, y como era de esperarse, la respuesta de Angelina Jolie no fue la más cordial, según Cosmopolitan la actriz está muy enfadada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton