17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¿Brad Pitt tiene nueva novia?

Fue visto con una actriz en el festival británico de música, Glastonbury.

En abril pasado comenzaron las especulaciones de un romance entre Brad Pitt y Sienna Miller. (Contexto/Internet).
En abril pasado comenzaron las especulaciones de un romance entre Brad Pitt y Sienna Miller. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¿Brad Pitt tiene nueva novia?Compartir en Twiiter ¿Brad Pitt tiene nueva novia?

Agencia
LONDRES.- En abril pasado comenzaron las especulaciones de un romance entre Brad Pitt y Sienna Miller. Y aunque en ningún momento fueron captados, es hasta ahora que, dos meses después, que ambas estrellas fueron vistas de lo más románticas en la fiesta VIP del festival británico de música, Glastonbury.

De acuerdo a The Sun, tanto Sienna como Brad estaban entre los invitados, pero además de estar con sus amigos, también disfrutaban de su compañía. Asimismo, se dice que fueron vistos tomados de la mano mientras platicaban y se divertían con amigos como Bradley Cooper y Noel Gallagher, informa Quién.

También te puede interesar: Después de tanto tiempo, ¿Brad le pide perdón a Jennifer Aniston?

Según una fuente cercana: “Brad y Sienna no podían quitarse las manos de encima, tocándose y acariciándose a cada oportunidad. Realmente se veían muy íntimos”.

El insider agregó que Brad, que mantuvo un perfil durante el festival de música mundialmente conocido, se veía encantado de estar con Sienna: “Ellos se veían como si quisieran escaparse de los ojos fisgones, así que se metieron al Rabbit Hole, un venue bajo tierra exclusivo dentro del festival, allí estuvieron con un grupo de amigos y se mostraron inseparables mientras esperaban adentro”.

“La fiesta fue corta y tuvieron que irse después de cinco minutos porque el lugar estaba cerrando. Bradley se fue y Brad y Sienna regresaron abrazados a su casa rodante”, añadió.

Otro testigo dijo a Daily Star Online: “Brad y Sienna se veían muy cómodos. No podía creerlo. Se estaban besando en la sección VIP del Rabbit Hole”.

Anteriormente la prensa le había preguntado a la actriz sobre su romance con Brad, sin embargo ella se mantuvo al margen y no dio ningún comentario al respecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios