Hermana de Neymar 'incendia' redes sociales con su belleza

Rafaella Santos cuenta con 2.4 millones de seguidores en Instagram y miles en Facebook y Twitter.

|
Rafaella Santos posee un blog que recibe un promedio de 80 mil visitas al mes. (Instagram rafaella)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRASIL.- Rafaella Santos, hermana del popular futbolista brasileño Neymar da Silva Santos, está causando furor en las redes sociales y su popularidad no deja de aumentar, según publicó el sitio web de RT. 

La joven cuenta con 2,4 millones de seguidores en Instagram y miles en Facebook y Twitter, donde comparte fotografías de su día a día disfrutando de viajes, fiestas o eventos deportivos.

"A los 20, Rafaella Santos se convirtió en un referente de belleza, personalidad y estilo de vida", reza un apartado de su blog, el cual cuenta con un promedio de 80 mil visitas al mes.

 

Meu campeão ! ❤️

Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el

Asimismo, la joven posee una cuenta de YouTube para "mostrar cosas diferentes y abrir un canal de información y comunicación con la gente.

"Ese es el objetivo que, gracias a Dios, se está dando muy bien. Soy exactamente lo que hay aquí y en mis redes", sostiene Rafaella.

Según apunta, además de administrar el blog y sus redes, participa en algunos proyectos especiales y trabaja con su familia en el Instituto Proyecto Neymar Jr.

"Desde pequeña, mi familia me enseñó a seguir mis sueños con valor. Mis padres me cuentan que ya era una niña decidida en cualquier situación que se me presentaba. Tal vez ya era un poco esa persona en la que quería convertirme. Ser la dueña de mis propias decisiones".

 

Notas sobre ela: Ela é só dela, fim.

Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el

Lo más leído

skeleton





skeleton