'Bridget Jones' tendrá un bebé

El personaje interpretado por Renée Zellweger planea volver a la pantalla grande en 2016 pero con bebé incluido.

|
Universal Pictures anunció en su cuenta de Twitter que 'Bridget Jones 3' ha comenzado sus grabaciones. La cinta protagonizada por Renée Zellweger (imagen) y Colin Firth estará de vuelta el siguiente año con bebé incluido. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- La actriz Renée Zellweger está lista para regresar a la pantalla grande con la historia de amor 'Bridget Jones 3'.

A través de las redes sociales se dio a conocer la primera imagen de esta cinta que se espera que llegue a la pantalla grande en 2016. "¡Bridget está de vuelta! Aquí hay un primer vistazo a Renée Zellweger en 'El bebé de Bridget Jones'.

La historia de amor entre los personajes Bridget Jones y Mark Dacy continuará con el nuevo integrante de la familia. En este proyecto cinematográfico se vuelven a encontrar Renée Zellweger y Colin Frith.

Aunque en esta nueva entrega, el actor Hugh Grant no vuelve a esta historia, se suma al reparto Patrick Dempsey.

Este viernes, la cuenta de Twitter de Universal Pictures compartió el mensaje "'El bebé de Bridget Jones' ha comenzado el rodaje", adjuntanto una foto de Zellweger, por lo que las aventuras amorosas de este simpático personaje están de regreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton