Perdimos a nuestro bebé milagroso: Britney Spears

La cantante anunció en su cuenta de Instagram que su embarazo ha sido interrumpido.

|
Britney Spears perdió al bebé que esperaba. (Instagram/@britneyspears)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A un mes de haber anunciado su embarazo, Britney Spears anunció este sábado que ha perdido al bebé que esperaba.

La princesa del pop dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, en un mensaje de menor extensión que el que emitió el 11 de abril pasado, cuando se enteró de que estaba embarazada.

A nombre suyo y de su prometido Sam Asghari la cantante compartió el mensaje en el cual pidió privacidad para este triste momento.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que informar que perdimos a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, dice la publicación hecha en una imagen.

La cantante de 40 años anunció el mes pasado que estaba nuevamente embarazada; en el comunicado de hoy sábado, la pareja reconoció que posiblemente tuvieron que haber esperado más tiempo para anunciar la notica, pero estaban tan felices que no pudieron esperar más.

“Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de hacerlo”, continúa el texto.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, finaliza.

A pesar del complicado momento que vive la cantante y su pareja, Britney adelantó que seguirán intentando agrandar su familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

El anuncio del embarazo

El pasado 11 de abril Spears contó con una graciosa anécdota que se había enterado de que pronto se convertiría en madre de un ser más.

En la publicación cuenta que perdió mucho peso durante un viaje que realizó a Maui, una isla de Hawái, pero no pasó mucho para que lo recuperara, por lo que su vientre lucía un poco abultado.

Relató que su prometido pensó que se trataba de “un embarazo de comida”, pero la cantante no se quedó con brazos cruzados ante esa explicación, por ello se realizó una prueba. El resultado fue positivo.

Spears es madre de dos chicos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton