Justin Timberlake rompe el silencio; Britney le fue infiel

El cantante reveló además, que su separación lo llevo a componer la canción 'Cry me a river'.

|
A pesar de que los rumores ya habían surgido al momento de la ruptura, Timberlake confesó la verdad en su libro. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Justin Timberlake y Britney Spears, eran la pareja del momento, los chicos que se conocieron de niños en Disney Channel y forjaron una carrera juntos que terminó en un sonado romance porque se convirtieron en la pareja de estrellas adolescentes más famosa del momento.

De acuerdo a Vanguardia, se conocieron cuando tenían 12 años y ambos eran estrellas de Disney. En 2001 dieron un paso más en su relación y se convirtieron en pareja, una de las más mediáticas del momento. Dos grandes ídolos teen enamorados y aparentemente felices, sin duda, un filón para la prensa del corazón.

También te puede interesar: Alejandro Fernández responde ante 'supuestas' adicciones

Pero les duró poco el amor y tan solo un año después protagonizaron una de las separaciones más difundidas. Cuando Timberlake publicó su canción Cry me a river, todo el mundo dio por sentado que Britney había sido infiel y esa había sido la causa de la ruptura.

Fue el mismo cantante quien hizo esta revelación a través de su reciente libro lanzado a la venta "Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me", donde además, confiesa lo desagradable que fue su separación de la Princesa del Pop con quien mantuvo una relación de casi tres años.

De acuerdo a Daily Mail, el intérprete sentía tantas cosas después de la ruptura que tan solo en dos horas escribió el tema, y aunque nunca dijo que la historia hablaba de Britney, muchos de sus seguidores ya lo intuían después de la supuesta infidelidad por parte de ella y que supone fue el motivo de su rompimiento.

“Traduje mis sentimientos a una forma en que las personas pudieran escuchar y con suerte relacionarme con ellos. La gente me escuchó y lo entendió porque todos hemos estado allí”, dice el tema.

Lo más leído

skeleton





skeleton