24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Britney Spears propone a su hermana para Fifth Harmony

'La princesa del pop' propuso a Jamie Lynn Spears como la suplente de la vocalista Camila Cabello.

Britney Spears compartió una foto del cuarteto Fifth Harmony y colocó a un lado a su hermana Jamie Lynn.(Foto tomada de Instagram/Britney Spears)
Britney Spears compartió una foto del cuarteto Fifth Harmony y colocó a un lado a su hermana Jamie Lynn.(Foto tomada de Instagram/Britney Spears)
Compartir en Facebook Britney Spears propone a su hermana para Fifth Harmony Compartir en Twiiter Britney Spears propone a su hermana para Fifth Harmony

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Luego de que Camila Cabello dejara Fifth Harmony, Britney Spears propuso a su hermana Jamie Lynn para ser la integrante que le falta al grupo.

"Mi hermana es el quinto miembro", publicó Spears en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparecen Lauren, Ally, Normani, Dinah y Jamie.

 

My sister is now the fifth member 

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

En la pasada entrega de los People Choice Awards, Fifth Harmony debutó como cuarteto y ganaron en la categoría Mejor Grupo.

Camila se separó de la agrupación tras cuatro años y medio juntas, la vocalista dejó definitivamente el grupo que se formó en el reality show The X Factor.

En diciembre, la cantante estadounidense de origen cubano Camila Cabello abandonó el popular grupo musical Fifth Harmony, aunque las cuatro integrantes restantes anunciaron su intención de "continuar adelante" a pesar de la fractura.

En un comunicado publicado en sus perfiles de redes sociales, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dina Jane y Lauren Jauregui aseguraron que conocieron la decisión de Cabello a través de los representantes de la cubano-estadounidense.

Las cuatro desearon que a Camila Cabello "le vaya bien" en el futuro, al mismo tiempo que afirmaron que ellas eran "mujeres fuertes y comprometidas con Fifth Harmony" y con sus "proyectos en solitario".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios